MUY PIN-UP

Demi Lovato posa en topless para la revista Complex

Demi Lovato ha sido la escogida por la revista Complex para protagonizar la portada de su edición de octubre/noviembre donde podemos verla muy sexy posando en topless con unos tacones de leopardo y unas braguitas semitransparentes apoyada en una banana.

Demi Lovato es la encargada de protagonizar la portada del próximo número de la revista Complex. La publicación y la propia cantante han compartido algunas imágenes de la sesión de fotos hecha para la ocasión donde vemos a Demi posar de lo más sexy con un estilo pin up apoyada en una banana o abrazando a un flamenco.

La cantante, que aparece en algunas fotos en topless y en otras con muy poca ropa, parece que quiere explotar su lado más sensual para esta nueva etapa que ha iniciado con Cool for the summer como avance de su nuevo álbum Confident.

Aunque tenemos que recordar que la portada de este disco ya levantó críticas entre sus fans, que la acusaron de explotar su sexualidad cuando siempre había defendido el tan usado por la mayoría de las popstars"acéptate tal y como eres"; esperemos que ya se hayan acostumbrado a esta nueva faceta de su ídolo.