'IF I WAS A BOY'

El detalle de Beyoncé con el que podría estar desvelándolos el sexo de sus bebés

Desde que Beyoncé anunció que estaba embarazada de gemelos, todo es expectación alrededor de la artista. En su última publicación en Instagram, la cantante aparece en una serie de fotos con un ajustado vestido negro de terciopelo, acompañado de unas botas altas a juego, bolso y pendientes XL. ¿Qué detalle de este outfit crees que podría estar desvelando el sexo de sus bebés?

Beyoncé luciendo los mismos pendientes que en su vídeo 'If I Was A Boy'
Beyoncé luciendo los mismos pendientes que en su vídeo 'If I Was A Boy' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 15/03/2017 12:45

Nos encanta como los fans analizan hasta el más mínimo detalle de todo lo que publican sus ídolos para leer entre líneas o inventar las más locas teorías. Sea cierto o no, la última conjetura de los fans de Beyoncé podrían estar desvelándonos el sexo de sus gemelos.

En su última publicación en Instagram, Beyoncé aparece en una serie de fotos vistiendo un vestido de terciopelo negro, con choker y botas altas a juego. Un bolso y unos pendientes ciruclares completan el look. Aparentemente la diva nos está enseñando su nuevo outfit pero, ¿hay algo más que nos quiera decir?

Según sus fans la respuesta es sí. Rápidamente se han percatado de que los pendientes XL que luce la artista en las imágenes no son nuevos, si no que se tratan de los mismos que llevó en el videoclip If I Was A Boy (Si yo fuera un chico), publicado en 2008. Lo que podría ser una casualidad muchos lo ven como un mensaje oculto, ya que la artista podría estar diciéndonos a través del título de la canción el sexo de sus bebés.

La verdad es que no sabemos si Beyoncé había caído en este detalle, -aunque somos consientes de que a ella no se le escapa nada-; pero desde luego esta teoría tiene mucho sentido. ¿Estará esperando Blue Ivy dos hermanitos?