Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROBLEMAS EN LA PISCINA

El divertido vídeo con el que Mario Casas muestra cómo se siente al cumplir 32 años

Mario Casas acaba de cumplir 32 años pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personalmente. El actor ha tirado de su sentido del humor para publicar un divertido vídeo en el que tiene un pequeño incidente saliendo de una piscina: "Cuando me han dicho que cumplía 32 años".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/06/2018 a las 13:48 horas

Mario Casas

Mario Casas / Instagram @mario_houses

Mario Casas acaba de cumplir 32 años en un gran momento de su vida. Profesionalmente le va todo fenomenal, rodando una serie junto a su hermano Óscar Casas.

Y en el terreno personal tampoco se puede quejar, ha iniciado una relación con Blanca Suárez y a ambos se les ve muy felices en sus apariciones públicas.

Pero un año más siempre es un año más aunque siga siendo un yogurín, y ha querido dejarlo claro en un divertido vídeo en Instagram.

Al principio le vemos saliendo a cámara lenta de una piscina, luciendo cuerpazo como si de un anuncio de perfume se tratase. Pero cuando parece que ya está a punto de salir del agua resbala y vuelve a caer dentro: "Cuando me han dicho que cumplía 32 años", escribe junto al "desastre".

Últimas Noticias