Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PILLADOS BESÁNDOSE EN UN RESTAURANTE

Drake olvida a Rihanna con la tenista Serena Williams

El rumor de un posible romance entre Drake y Serena Williams se ha confirmado cuando el portal TMZ ha publicado unas imágenes donde se ve a la pareja besándose en el privado de un restaurante en Ohio horas después de que la tenista ganase su partido en Cincinatti.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:12 horas

Drake besándose con la tenista Serena Williams

Drake besándose con la tenista Serena Williams / TMZ

Parece que las continuas idas y venidas con Rihanna han terminado para Drake. Aunque al rapero siempre se le ha visto pendiente de la de Barbados, parece ser que ambos se han decantado por el mundo del deporte.

Mientras a Rihanna se le relaciona con el campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton, Drake se ha dejado ver en varios partidos de Serena Williams. La tenista, que ha ganado los tres Grand Slams disputados hasta la fecha podría proclamarse campeona si gana el US Open.

Los rumores de un romance entre el rapero y la tenista se han confirmado cuando las cámaras de TMZ los capturaron besándose en un reservado en un lujoso restaurante de Ohio horas después de un partido de Williams. Según algunos clientes del restaurante, a la pareja le acompañaban seis personas más.