¿CON SU NUEVO ROMANCE?

Rihanna luce cuerpazo en el carnaval de Barbados

Rihanna ha vuelto a hacer acto de presencia en las redes sociales y lo ha hecho luciendo su figura. La cantante de 27 años es una fiel seguidora del Día Kadooment, una de las jornadas especiales de la celebración Crop Over que se lleva a cabo en Barbados en estas fechas, y ha dejado el listón en todo lo alto con un conjunto carnavalero, que incluía alas.

La artista deleita a sus seguidores en Instagram con todos los preparativos del estilismo y de la salida en carroza a través del objetivo de Dennis Leupold, el mismo fotógrafo que hizo la sesión para su último perfume.

En los últimos días han aumentado los rumores de un nuevo romance en la ajetreada vida sentimental de la intérprete de Diamonds. Algunos medios daban por finalizado su romance de verano con el jugador del Real Madrid, Karim Benzemá, al que habría cambiado por el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. El diario The Sun apunta a una escapada juntos de la estrella musical y el líder del Mundial de los monoplazas.

Al parecer, existirían unas fotos en las que la sorprendente pareja disfrutaría del agua compartiendo un flotador. Fuentes cercanas aseguran que Hamilton, que ha estrenado nuevo y polémico look, llevaba bastante tiempo mostrando interés por Rihanna. ¿Será el exnovio de Nicole Scherzinger el hombre que robe el corazón a Riri o el delantero tiene todavía posibilidades de dar el pelotazo?