Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2015

Ésta es la cara que se le queda a Nicki Minaj al ver a Jennifer Lopez bailando 'Anaconda'

Tanto Nicki Minaj como Jennifer Lopez son famosas por poseer unas de las mejores retaguardias del mundo del pop. ¿Pero quién lo mueve mejor? JLo fue la encargada de presentar la gala de los American Music Awards 2015 e inaguró la noche con un medley entre el que se encontraba el famoso 'Anaconda' de Minaj... ¡Y no dudó en mover su trasero al ritmo de la rapera!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/11/2015 a las 19:41 horas

Jennifer Lopez bailando 'Anaconda' de Nicki Minaj

Jennifer Lopez bailando 'Anaconda' de Nicki Minaj / Agencias

Si algo en lo que destaca el videoclip de Anaconda de Nicki Minaj es por el protagonismo que tiene el trasero de la rapera durante todo el vídeo. Y es que su coreografía llena de twerking ha hecho que sea uno de los vídeos más vistos en la historia de Youtube.

Pero ahora hay otro 'botty' que le ha hecho sombra y es nada más y nada menos que el de Jennifer Lopez. La puertorriqueña se encargaba de inaugurar la ceremonia de los American Music Awards con un medley en el que no dejó de bailar hits de sus compañeros de profesión entre los que se encontraba Anaconda.

En el momento en que JLo empieza a mover su culo al ritmo de la canción las cámaras enfocan a la rapera que sigue atenta la actuación y muestra una cara un tanto y mira hacia otro lado extraña en lugar de sonreír al guiño de Jennifer Lopez. ¿Crees que no le sentó demasiado bien? ¡Juzga tú mismo!

http://toneezus.tumblr.com/post/133762632058/nicki-minajs-reaction-to-jlo-dancing-to