Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ACUERDO CON 'HOLOGRAM USA'

La familia de Whitney Houston da el visto bueno a un espectáculo con su holograma

Al igual que ocurrió con el holograma de Michael Jackson durante los Premios Billboard 2014, la familia de Whitney Houston quieren que sus fans vivan algo similar con un nuevo espectáculo en el que podremos ver de nuevo a la artista.

EP | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:17 horas

Whitney Houston

Whitney Houston / Agencias

El holograma de Michael Jackson durante la gala de entrega de Premios Billboard 2014 dio un vuelco al corazón de sus millones de fans que pudieron disfrutar una vez más del talento del rey del pop, que parecía haber resucitado en el escenario. Ahora es la familia de Whitney Houston la que está dispuesta a que vivamos algo muy similar en un espectáculo que se prepara para el año que viene y que habría recibido el visto bueno de la familia.

“Es una gran oportunidad para que sus fans puedan ver una reinvención de una de las artistas femeninas más célebres de la historia y continuar un legado de actuaciones que no serán olvidadas en los próximos años”, decía en un comunicado Pat Houston, tía de la diva del R&B y presidenta de Whitney Houston Estate, tras llegar a un acuerdo con la compañía Hologram USA.

Según informa Entertainment Weekly, se está planificando un espectáculo en el que el holograma de la cantante interpretará algunos de sus grandes éxitos junto a artistas invitados. Un show con el que sus millones de fans podrían volver a disfrutar de su talento y mantener viva la estela musical que se vio truncada un 11 de febrero de 2012.