FIESTA DE PRESENTACIÓN

Flooxer y Soy Una Pringada estrenan por todo lo alto 'Looser', su nueva serie

Hoy se estrena en Flooxer 'Looser', la serie dirigida y protagonizada por Esty Quesada, conocida como Soy Una Pringada. La presentación se hizo por todo lo alto en una fiesta en la que no faltaron otros personajes de la serie interpretados por Jedet, Gisela o Milo. ¡Te contamos como fue el evento!

Los protagonistas de 'Looser', la nueva serie de 'Soy Una Pringada'
Los protagonistas de 'Looser', la nueva serie de 'Soy Una Pringada' // ObjetivoTV

Europa FM

Barcelona 17/05/2018 17:35

Si te gusta la forma en la que Soy Una Pringada habla del mundo que le rodea no puedes perderte 'Looser', la nueva serie que ella misma dirige, escribe y protagoniza en Flooxer y que ha sido producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, tras el éxito de Paquita Salas.

Como no podía ser de otra manera 'Looser' tenía que ser presentada en una gran fiesta en la que no faltaron algunos compañeros de reparto como Milo, Jedet o Gisela y multitud de caras conocidas.

Tal como dijo Javier Calvo en la presentación de la serie, "'Looser'' habla del dolor y de las maneras de gestionar el dolor". Se trata de una comedia diferente donde los momentos de amargura de pronto se vuelven desternillantes y a la vez muestran el lado más crudo de la vida.

Quesada estará acompañada de la cantante y actriz Gisela, Brays Efe, Milo y Jedet completan el reparto principal al que acompañan algunos cameos en cada episodio.

Tras el visionado del primer capítulo, que tuvo una gran acogida entre todos los asistentes, la fiesta continuó con la música del DJ Putochinomaricón, al que se unió en algunos momentos Soy Una Pringada.

Además, Putochinomaricón ha creado el tema principal de la serie, llamado 'Gente de Mierda'.