Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VIRAL | REDES SOCIALES

El guardaespaldas de Taylor Swift se hace viral por una genial foto

La visita de Taylor Swift a un parque de atracciones ha dado mucho que hablar y no precisamente por la artista. En esta ocasión el protagonista ha sido su propio guardaespaldas por una foto genial captada en el momento en el que estaban en la montaña rusa.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 05/04/2016 a las 16:12 horas

El guardaespaldas de Taylor Swift

El guardaespaldas de Taylor Swift / Instagram

El guardaespaldas ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales y no precisamente por ser estar extremadamente buenorro como el de Adele, más bien por su inalterable actitud.

Los hechos tuvieron lugar en Disneyland cuando Taylor Swift fue a divertirse junto a una modelo de Victoria's Secret y las acompañaba el guardaespaldas de la artista, que aunque tenga todo el derecho del mundo a divertirse tiene que protegerla las 24 horas.

Lo mejor de la visita fue cuando la propia Taylor publicó una foto en la que estaban subidos a la montaña rusa con su guardaespaldas en los asientos de detrás. Mientras ella y su amiga muestran caras de adrenalina y de estar pasándoselo en grande, el hombre se mantiene impasible como si nada estuviera pasando provocando la risa de todos los usuarios, que han ido compartiendo la imagen en todas las redes sociales.

Disney with the girls 💕

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el