Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

“NO SOY PERFECTA PERO SOY JODIDAMENTE MÁGICA”

La increíble defensa que hace Kesha de su cuerpo ante un hater en Instagram

Las redes sociales vuelven a mostrar su apoyo a Kesha, esta vez por su genial reacción ante los comentarios ofensivos de un hater e insultos que hacían alusión al cuerpo de la cantante.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 20:25 horas

La cantante y compositora ha publicado un post en Instagram en el que responde de forma admirable a los comentarios ofensivos de un hater. No hace demasiado tiempo que Kesha volvía a la palestra después de toda la polémica en torno a los supuestos abusos sexuales por parte de su manager, Dr. Luke.

Si bien es cierto que sus fans son muy fieles y apoyan a la cantante, Kesha ha tenido que soportar también algunos comentarios más que ofensivos y ha habido uno que ha acabado con su paciencia.

Así que, ni corta ni perezosa, ha decido dedicarle a ese usuario unas palabritas para ponerle en su sitio.

El “¡zasca!” de la cantante dice lo siguiente:

"Veo que te encanta hacerme saber que piensas que soy fea, y además una “puta”. Pues bien, entiendo que esa es tu opinión, pero no estoy de acuerdo. No soy perfecta pero soy jodidamente mágica. Y además, de hecho no soy una puta. Por otro lado, hacer bullying a alguien que ha luchado públicamente contra sus problemas físicos es bastante miserable. Gracias a Dios, estoy en un momento de mi vida en el que me siento con el poder de hacer frente a tus comentarios desagradables en lugar de dejar que me destruyan. Así que, en nombre de cualquiera que luche en cualquier parte en contra de la imagen corporal, PARA. Mi cuerpo no es asunto tuyo. En conclusión, besa mi mágico e imperfecto culo."

No podemos decir nada más que ¡bravo, Kesha! ¿Qué te ha parecido a ti su reacción? ¿Qué hubieras hecho tú ante esos comentarios?

Últimas Noticias

Ranking de artistas