Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EEUU| DURANTE SU CONCIERTO EN NASHVILLE

La increíblemente romántica sorpresa del novio de Adele a la cantante por su quinto aniversario

¡Menudo detallazo! El novio de Adele, Simon Konecki, sorprendió totalmente a la cantante durante su último concierto, para celebrar su quinto aniversario de relación. ¡Y nos ha encantado!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 19/10/2016 a las 12:00 horas

Simon Konecki y Adele

Simon Konecki y Adele / Agencias

Simon Konecki, de 42 años, es el novio de Adele desde hace cinco años, y para celebrar este tiempo de relación con la cantante, Simon ideó una romántica sorpresa. Durante el concierto de ‘Hello’ en Nashville, cambió el confetti por una tonelada de amor en forma de románticas tiras manuscritas de color rosa, con frases como “Eres un ángel” o “Te quiero”, que bañaron de amor a la multitud que asistía al espectáculo.

Adele suele hacer caer una lluvia de confetti blanco y negro en sus conciertos, que llevan frases de sus canciones, así que su sorpresa debió de ser mayúscula al ver que los papeles habían cambiado de color y las frases escritas eran aún más emotivas que sus versos. ¡Cuánto romanticismo!


via GIPHY

via GIPHY