Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARECEN GEMELAS

Jennifer Lopez publica una foto muy tierna de su hija junto a la hija de su novio Álex Rodriguez

Parece que la relación de J.Lo y el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez va viento en popa. La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una foto muy tierna en la que podemos ver a su hija Emme abrazada a Nathasha, hija de Álex Rodríguez. Lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la artista es el increíble parecido que tienen entre sí. ¿A ti qué te parece?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 20/04/2017 a las 14:37 horas

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez / Redes Sociales

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez continúan disfrutando de su noviazgo al margen de los rumores sobre la cobra a su ex marido Marc Anthony durante uno de sus conciertos. La pareja de celebrities se encuentra en la República Dominicana, donde J.Lo ofreció un concierto junto a su ex marido.

Pues bien, las redes sociales han alucinado con la última fotografía que la diva del Bronx ha publicado en su cuenta de Instagram. En la instantánea podemos ver a Emme, una de las hijas de J.Lo y Marc, abrazada a Natasha, hija de Álex Rodríguez.

Hasta aquí todo normal, si no fuera por el increíble parecido que las niñas tienen entre sí. Algunos internautas aseguran que incluso podrían pasar por hermanas gemelas. ¡Qué casualidad!

Poco a poco, la relación de J.Lo y Álex Rodríguez va consolidándose. Una fuente cercana a la pareja aseguró hace un tiempo que les va tan bien porque "están en el mismo punto en sus vidas, ambos tienen hijos de la misma edad".

Tashi and lulu...🌺🌸 💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Últimas Noticias