DESPUÉS DE LO DE BISBAL Y CHENOA...

¿Hubo cobra de Jennifer Lopez a Marc Anthony en el concierto de República Dominicana?

La diva latina Jennifer Lopez ofreció un concierto en República Dominicana el sábado 15 de abril y aunque su show fue un auténtico éxito, los fans enloquecieron cuando la cantante interpretó 'Olvídame y pega la vuelta' junto a su ex marido Marc Anthony. En un vídeo de la actuación se puede observar cómo Anthony se acerca a J.Lo para darle un beso y ella se retira hacia su hombro, lo que ha hecho suponer a todos que Jennifer Lopez le hizo la cobra a su ex. ¿A ti qué te parece?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 18/04/2017 13:11

Si pensabas que no iba a existir una cobra más famosa que la que Bisbal le hizo a Chenoa en 'OT:El Reencuentro', estás equivocado.

El pasado sábado 15 de abril, el anfiteatro Altos de Chavón (República Dominicana) vibraba al ritmo de las caderas de Jennifer Lopez, que ofreció un show espectacular, comenzando por Ain't Your Mama.

Tras interpretar varios de sus éxitos, como 'Once Again', 'On the Floor' y 'Booty', Jennifer Lopez invitó al dúo latino Gente de Zona a subir con ella al escenario para estrenar su nueva colaboración. 'Ni tú ni yo', que es como se titula el nuevo tema, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los éxitos del verano.

Aunque la presentación de este nuevo single fue un bombazo, el mayor aplauso de la noche se lo llevó Marc Anthony cuando se unió a la diva del Bronx para interpretar su tema 'Olvídame y pega la vuelta'. Como es normal, el público enloqueció ante el reencuentro de esta expareja de celebrities.

No es la primera vez que los vemos actuar juntos después de su ruptura. De hecho, no han sido pocas las veces que se han demostrado cariño y afecto en público. Sin embargo, el que fue uno de los matrimonios más influyentes de la industria musical, ha comenzado a distanciarse.

En un vídeo de la actuación de J.Lo junto a Marc Anthony en el concierto de República Dominicana, se puede ver cómo el cantante se dirige a Jennifer e intenta besarla. Acto seguido, ella se aparta y gira la cabeza hacia un lado. ¿Se convertirá este gesto en la cobra latina más famosa del mundo?

Todo apunta a que Jennifer Lopez no quería despertar los rumores de un nuevo romance con su ex marido, ya que su nuevo novio el ex jugador de beisbol Alex Rodríguez se encontraba entre el público. ¡Menudas vacaciones de lujo se están pegando los tortolitos!