QUÉ DETALLISTA

Esta fue la sorpresa de Alex Rodríguez que enamoró a Jennifer Lopez

El corazón de Jennifer López vuelve a tener dueño. Alex Rodríguez, un conocido jugador de beisbol, lleva varios meses viéndose con la artista y parece que sus técnicas de seducción están dando resultado. Si es que donde haya un romántico y detallista... ¡que se aparten el resto!

👉 El hijo de Jennifer Lopez le pide que se ponga "más pantalones" en sus conciertos

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 16/03/2017 15:48

Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre la situación sentimental de Jennifer López. Después de su ruptura con el bailarín Casper Smart, 18 años más joven que ella, J.Lo no ha vuelto a tener una relación seria hasta ahora.

Si es cierto que hace apenas dos meses se especuló mucho sobre la posibilidad de un affair entre Jennifer López y el rapero Drake. Fueron un par de fotografías en las que se les veía muy acarameladitos las que hicieron saltar las alarmas, pero la pareja nunca confirmó su amor, únicamente hablaron de una relación profesional. Lo extraño de este asunto es que poco tiempo después, dejaron de seguirse mutuamente en las redes sociales. Si es que cuando el río suena... agua lleva.

👉Jennifer Lopez habla de su relación con Drake y de salir con hombres más jóvenes que ella

Ahora los rumores apuntan a un nuevo romance de la artista con Alex Rodríguez, un jugador de beisbol que ya ha conquistado el corazón de más de una celebrity. Cameron Díaz, Kate Hudson o Madonna son algunas de las intérpretes que se han relacionado con el deportista.

Los rumores se confirmaron cuando hace apenas unos días cuando Jennifer López publicaba una foto muy personal por error en su Instragram. Tardó muy poco tiempo en borrarla, pero el suficiente para que los usuarios de la red social capturasen la instantánea. En ella, Jennifer López y Alex Rodríguez descansaban muy arrimaditos.

Aunque fuentes cercanas a J.Lo han asegurado que ninguno de los dos busca una relación seria, la pareja lleva varios meses saliendo juntos y tienen un montón de cosas en común. Ambos han vivido en el barrio del Bronx, son de origen latino y tienen hijos.

"Definitivamente ellos ven un futuro juntos", ha asegurado una fuente cercana a la pareja al medio US Weekly.

Tras romper hace unos meses con Anne Wojcicki, Alex Rodríguez acudió a Las Vegas a ver 'All I Have', el show de J.LO en la ciudad. Allí coincidieron por primera vez después de haberse conocido en 2005.

"Él fue tras bastidores a saludarla e intercambiaron números. Él apareció en el momento justo, le sacudió los pies a ella. Primero vinieron los mensajes de texto y después flores. Él le envió montón", ha explicado la fuente.

Así pues, parece que J.Lo se ha dejado conquistar a base de flores, regalos y bonitos detalles. ¡Esperemos que dure!

"Ellos serían algo como Beyoncé y Jay Z. Si la gente pensó que ella y Marc Anthony era la súper pareja latina, esto va a ser a otro nivel", ha asegurado la fuente.