Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNA RELACIÓN MUY 'COOL'

Joe Jonas y Taylor Swift, un romance breve pero intenso

En el 2008 se rompía para siempre la relación entre la cantante Taylor Swift y Joe Jonas. Cuando la pareja acabó, Taylor escribió una canción sobre él: Forever And Always. Después de tanto tiempo, Joe Jonas da su opinión sobre la cantante, y dice que su relación con ella es 'cool'.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:54 horas

Taylor Swift y Joe Jonas

Taylor Swift y Joe Jonas / Internet

Joe Jonas habla sobre su relación con Taylor SwiftJoe y la cantante tuvieron un fugaz noviazgo en el 2008 y ahora el ex de los Jonas Brothers califica su relación con Taylor como "cool". Además, el cantante también dice que es normal que ella escribiese una canción sobre su relación, Forever And Always. Y es que su romance fue breve pero muy intenso.

El cantante ha desvelado lo que piensa sobre Taylor y sobre la canción que le escribió: "Creo que es parte de ser músico, supongo. Escribes canciones sobre el otro... Ella es genial. Y sí, somos amigos. En esta industria conoces a mucha gente y es difícil ser amigos con gente que está viajando constantemente, pero sí, estamos cool".

Qué alivio que esta expareja tenga tan buen rollo, sobre todo ahora que Taylor está feliz con su nuevo novio Calvin Harris, a quien presentó formalmente en la entrega de los premios Billboard Music Awards.