ARRASA EN LA RED

Un joven imita a la perfección a 15 cantantes

Joel "Roomie" Berghult es un joven que está revolucionando la red con sus vídeos en los que imita a la perfección las voz de cualquier cantante. Su último vídeo ha superado el millón de visitas en pocos días y podemos verlo imitando a Bruce Springsteen, Calvin Harris, Chris Brown o Sam Smith.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/08/2015 16:08

Joel Berghult, más conocido como Roomie, es un joven sueco que se está arrasando en la red con sus imitaciones de cantantes.

En su último vídeo Roomie imita a la perfección las voces de Sam Smith, Calvin Harris, Chris Brown, Bruce Springsteen, OMI y hasta un total de 15 cantantes masculinos y ya ha superado el millón de visitas en tan sólo una semana.

Pero esto no es nuevo, hace un año subió a su perfil de Youtube, que ya cuenta con más de 700.000 suscriptores, otro vídeo en el que imitaba a 14 cantantes entre los que encontramos a Adam Levine de Maroon 5, Bruno Mars, Passenger, John Legend o Jason Derulo y que ya acumula 9 millones de visitas.

Pero esto no es lo único que podemos encontrar en sus diferentes redes sociales, Roomie también hace divertidos vídeos sobre temas que han sido virales como por ejemplo el famoso vestido que cambiaba de color según quién lo mirase, a memes populares en la red o directamente lo vemos tocando una canción con diferentes utensilios de cocina.