Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ARRASA EN LA RED

Un joven imita a la perfección a 15 cantantes

Joel "Roomie" Berghult es un joven que está revolucionando la red con sus vídeos en los que imita a la perfección las voz de cualquier cantante. Su último vídeo ha superado el millón de visitas en pocos días y podemos verlo imitando a Bruce Springsteen, Calvin Harris, Chris Brown o Sam Smith.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:10 horas

Roomie

Roomie / Facebook

Joel Berghult, más conocido como Roomie, es un joven sueco que se está arrasando en la red con sus imitaciones de cantantes.

En su último vídeo Roomie imita a la perfección las voces de Sam Smith, Calvin Harris, Chris Brown, Bruce Springsteen, OMI y hasta un total de 15 cantantes masculinos y ya ha superado el millón de visitas en tan sólo una semana.

Pero esto no es nuevo, hace un año subió a su perfil de Youtube, que ya cuenta con más de 700.000 suscriptores, otro vídeo en el que imitaba a 14 cantantes entre los que encontramos a Adam Levine de Maroon 5, Bruno Mars, Passenger, John Legend o Jason Derulo y que ya acumula 9 millones de visitas.

Pero esto no es lo único que podemos encontrar en sus diferentes redes sociales, Roomie también hace divertidos vídeos sobre temas que han sido virales como por ejemplo el famoso vestido que cambiaba de color según quién lo mirase, a memes populares en la red o directamente lo vemos tocando una canción con diferentes utensilios de cocina.