Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA VERSIÓN LATINA DE 'EMPIRE'

Juanes está preparando una serie basada en su vida llamada 'Persiguiendo el Sol'

Juanes se ha unido al productor Ben Silverman para preparar una serie de televisión. La ficción, que llevará por nombre Persiguiendo el Sol, quiere mostrar los entresijos de la industria de la música a través de la carrera profesional del artista desde sus inicios en Colombia hasta su llegada a Miami, que le llevó al éxito.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 21/01/2016 a las 14:31 horas

Juanes

Juanes / Getty

Persiguiendo el Sol es el nuevo proyecto profesional de Juanes, y aunque tiene que ver con la música no es precisamente un nuevo disco. El artista colombiano se ha unido al productor Ben Silverman, creador de series como Betty la fea o Jane The Virgin; para preparar una ficción sobre la industria musical.

La serie estará basada en la vida del artista pero no se tratará de una biografía al uso, sino que tal como se recoge en Entertainment Weekly, "será un cruce bilingüe entre el séquito y los narcos". Se tratará de una serie grabada en Latinoamerica para el público de Estados Unidos.

Parece ser que Juanes tiene interés en mostrar los entresijos de la industria musical creando algo así como una versión latina de la serie Empire, que ha alcanzado hasta 13 millones de espectadores en algunos de sus capítulos. Aunque de momento se desconoce si alguna televisión está interesada en producir el proyecto.



Ranking de artistas