Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ANTE LA SORPRESA DE LOS NOVIOS

Justin Timberlake se cuela en la sesión de fotos de unos novios el día de su boda

Chelsey Gaudet y Ryan Parks nunca pensaron que en su álbum de bodas tendrían una foto con Justin Timberlake, que por casualidades de la vida se encontraba en el mismo recinto donde la pareja iba a contraer matrimonio.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/08/2016 a las 10:33 horas

Justin Timberlake posando con la pareja de novios

Justin Timberlake posando con la pareja de novios / Facebook

Los photobombs, o que los famosos revienten las fotografías de otras personas, están de moda entre las celebrities. Aunque en esta ocasión, más que una broma se trata de un 'regalo' que el cantante y actor Justin Timberlake ha tenido con una pareja.

Chelsey Gaudet y Ryan Parks no se esperaban que el día de su boda tendrían como invitado especial al cantante de Can't Stop The Felling en la sesión de fotos previa al evento. Cuando el padre de Chelsey se dio cuenta que en el lujoso hotel de New Hampshire donde se iba a celebrar el enlace estaba hospedado Justin Timberlake no dudó en acercarse a él para pedirle que se fotografiara con la pareja de novios. Y así lo hizo, dejando constancia del momento no solo en las fotografías del álbum de bodas, sino también en el vídeo del making of. Vamos, que tienen Justin Timberlake para rato.