Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

THE ONE THAT GOT AWAY

Katy Perry y John Mayer han roto

Al final no ha podido ser. Katy Perry y John Mayer han roto después de 8 meses de relación. La noticia ha llegado a través de una fuente cercana a la pareja justo cuando estaban a punto de estabilizar su relación contemplando planes de boda.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:55 horas

En Brentwood

En Brentwood / Gtres

Poco menos después de un año de su separación con Russel Brand, Katy Perry empezó a salir con John Mayer el verano pasado. Pero finalmente la pareja no ha llegado a celebrar su primer aniversario.

Según la revista People, fuentes cercanas a la pareja afirman que han roto, aunque no se sabe si es una ruptura definitiva o si se están volviendo a dar un tiempo tal y como lo hicieron hace algunos meses.

Esta noticia sorprende ya que hace poco John Mayer declaró en el programa CBS Sunday Morning que su relación con Katy era distinta a las otras relaciones que había tenido con otras celebrities como Taylor Swift, Jessica Simpson o Jennifer Aniston: "Por primera vez en mi vida, no siento que estoy en una relación pública. No estoy tan expuesto, pero sé que es pública, es difícil de explicar" y además añadía que no descartaba casarse en un futuro.