Lady Gaga es la cantante que más se embolsa en 2011

Lady Gaga ha sido la cantante que más ha engordado su cuenta bancaria este año, según publica la revista Forbes en su lista anual. La artista ha ingresado nada más y nada menos que la cantidad de 90 millones de dólares.

antena3.com

Madrid 02/01/2012 09:29

Lady Gaga ha hecho mucha 'caja' en 2011, más que ninguna otra. No podía ser otra. Su extravagante imagen, su peculiar voz y su música comercial la han convertido en la artista mejor pagada con un total de 90 millones de dólares.

Justo la mitad, es lo que ha ingresado la cantante country Taylor Swift45 millones lo acreditan. Tan solo un millón menos ha ingresado Katty Perry quedándose con el bronce y 44 millones más en su cuenta.

Tras estas tres voces encontramos a Rihanna29 millones ha ingresado este año en una gira que le ha traido a España. La gran vocalista Celine Dion ha rozado los 20 y tras ella, la revelación de este año, Adele con 18 millones que la han llevado a lo más alto en el panorama musical.

En último lugar, pero no por ello menos ricas, se encuentran Alicia Keys y Britney Spears que han conseguido ingresar 10 millones de dólares cada una.