Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POR 6 MINUTOS DE ACTUACIÓN

Lady Gaga cobró 2 millones de dólares por su actuación en los Juegos Europeos de Bakú

Aunque hay que reconocer que la actuación de Lady Gaga en la ceremonia inaugural de los Juegos Europeos de Bakú haciendo una versión de Imagine de John Lennon fue estelar, lo que ha cobrado por ella es excesivo. Nada más y nada menos que 2 millones de dólares se ha embolsado la Mother Monster por 6 minutos de actuación.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:57 horas

Lady Gaga interpreta 'Imagine' de John Lennon en los Juegos Europeos de Bakú

Lady Gaga interpreta 'Imagine' de John Lennon en los Juegos Europeos de Bakú / europafm.com

Hace unos días te traíamos el vídeo de la gran actuación de Lady Gaga en la ceremonia de inicio de la primera edición de los Juegos Europeos de Bakú (Azeirbayán).

Y si bien tuvo una puesta en escena bastante sencillita, sin ningún tipo de escenografía más que la propia cantante con su piano lleno de flores; fue una de las actuaciones mejor valoradas de Lady Gaga .

¿Pero vale 2 millones de dólares? Pues la organización del evento parece ser que consideró que sí, ya que eso es lo que le ha pagado a la artista por unos 6 minutos de canción.

Además, al tratarse de una actuación sorpresa, Lady Gaga tuvo que permanecer escondida junto a su equipo en Bakú cuyos gastos se suman a parte.

No es ninguna novedad que los cantantes cobren cantidades desorbitadas por actuar en fiestas privadas, como los 800.000 euros que se embolsó Jennifer Lopez por actuar en una boda. Pero sorprende al tratarse de un evento de este tipo, ya que por ejemplo Paul McCartney cobró la simbólica cantidad de 1 libra por su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Por su parte la organización afirma que viendo la repercusión que ha tenido la actuación de la Germanotta y la publicidad que le ha dado al evento, ha sido una cantidad bien invertida.