JUNTO A UN REPORTAJE

Lady Gaga protagoniza la portada de 'Porter Magazine'

Lady Gaga ocupará la portada del próximo número de la revista Porter Magazine con un look muy natural. Además, la cantante y la revista lanzan un pequeño reportaje donde la Germanotta habla de sí misma y de cómo ve su arte mientras la vemos tocando el piano.

Lady Gaga protagonizará la portada del próximo número de la revista Porter Magazine. Con una sesión realizada por Inez & Vanoodh, la cantante se muestra de lo más natural con maquillaje discreto y sin peluca y con el vestido de su abuela que usa para componer. Un look que guarda un gran parecido con la cantante y compositora Stevie Nicks.

"Muchas veces es muy fácil olvidar que hay una joven mujer, y una excelente cantante, detrás de todas esas pelucas y disfraces, esa estética y todas sus performances. Con estas fotografías, hemos querido mostrar a la mujer detrás de Lady Gaga, la artista detrás del artificio. Además cuando vi las fotografías de Inez & Vinoodh con Gaga llevando el vestido vintage de su abuela, el que se pone para componer, supe que teníamos que tenerla en la portada. Me pareció algo auténtico, personal y precioso, y nada parecido a otra faceta que hubiese visto antes de Gaga", explica Lucy Yeomans, editora jefe de la publicación.

Pero Lady Gaga no se limita a hacer una sesión de fotos, si no que además junto con la revista han publicado un minireportaje/documental donde nos habla de sí misma y de su arte y también podemos verla tocando a piano ARTPOP, el tema que le da nombre a su álbum.