Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

YA VIENE LA NAVIDAD

Lady Gaga y Tony Bennett protagonizan la campaña de navidad de H&M

Este año H&M va a celebrar las navidades con Lady Gaga y Tony Bennett. La famosa marca de ropa ha decidido lanzar una espectacular campaña navideña en la que cuenta con este dúo para interpretar el tema It Don't Mean A Thing del nuevo álbum de Tony Bennett titulado Cheek to Cheek.

 

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 19:28 horas

Lady Gaga y Tony Bennett son los protagonistas estas navidades. La marca de ropa Hermes & Mauritz ha juntado a los artistas para que pongan la banda sonora a su spot publicitario navideño con el tema It Don't Mean A Thing del nuevo álbum de Tonny Bennet titulado Cheek to Cheek.

En las fotos de la campaña podemos ver a Tony Bennett muy elegante con un traje que combina los colores de la marca y a la Mother Monster enfundada con un jersey oversize y una peluca de rizos negra estilo Cher.

La campaña se estrenará en la web de H&M el próximo 25 de noviembre y con ella se recaudarán fondos para CARE, una organización humanitaria que tiene como objetivo ayudar a las mujeres y niñas con pocos recursos para acabar con la pobreza a nivel mundial.