Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS

Lindsay Lohan se pasa con el Photoshop en Instagram

Lindsay Lohan ha hecho el ridículo en las redes sociales al publicar una fotografía en la que se le ve claramente que ha usado Photoshop para adelgazar su figura junto a un texto donde dice que "hay que quererse uno tal y como es".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:19 horas

Lindsay Lohan se pasa con el Photoshop

Lindsay Lohan se pasa con el Photoshop / Instagram

Instagram le está dando más de un disgusto a Lindsay Lohan. Cuando no sube por error un vídeo borracha en la cubierta de un barco eliminándolo más tarde, se pelea con sus fans y los insulta.

Pero la última ha sido publicar una imagen donde la vemos de espaldas donde se puede leer: "Me encanta mi cintura tal y como es. Ámate a ti mismo, se amable y tendrás éxito, no importa cómo. Sé fuerte por dentro".

Lo gracioso de esta imagen es que, para empezar, que lleva un corsé de waist training, una peligrosa técnica para afinar la cintura. Así que parece ser que no le gusta "tal y como es". Por otro lado, se puede ver claramente como ha aplicado Photoshop a su cuerpo, deformando las piernas y la cortina que tiene detrás.

Frente a esto, tanto sus seguidores como otros usuarios de Instagram le han dejado un aluvión de mensajes criticando que diga que hay que aceptarse tal y como somos cuando además de utilizar un aparato para moldear su figura, la está retocando digitalmente.