Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PODRÍA ESTAR EN LA LISTA NEGRA DEL NARCOTRAFICANTE

Madonna teme por su vida tras la entrevista que Sean Penn le hizo a El Chapo Guzmán

Madonna vive con miedo por su vida. La cantante teme por su integridad física ya que piensa que podría estar en la lista negra de El Chapo Guzmán. El narcotraficante ha sido detenido tras su entrevista con Sean Penn, el ex marido de la cantante y con el que podría volver a tener una relación.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 20/01/2016 a las 11:12 horas

Madonna y Sean Penn

Madonna y Sean Penn / Internet

No hay duda de que la frase 'La realidad supera la ficción' no podría ser más cierta en el caso de Madonna y Sean Penn. Parece que el momento que está viviendo la pareja esté sacado de una película.

Madonna teme por su vida ya que considera que podría estar de las primera en la lista negra de uno de los narcotraficantes más importantes y peligrosos del mundo: El Chapo Guzmán. La cantante cree que podría ser atacada debido a su retomada relación con Sean Penn. El actor, entrevistó a El Chapo Guzmán para la revista Rolling Stone y se cree que fue gracias a ese encuentro que el narcotraficante ha sido finalmente detenido.

En resumen, Madonna cree que por estar de nuevo en contacto con Sean Penn, responsable de la detención de El Chapo, los miembros de la banda del narcotraficante la consideran una enemiga y cómplice de Sean. La cantante está furiosa con Sean Penn por haberla puesto en peligro, y aunque el actor le asegura que no le pasará nada malo, ella sigue teniendo mucho miedo.



Ranking de artistas