'EL ARTE DE LOS SUEÑOS'

Maluma crea una fundación para ayudar a niños necesitados

Maluma ha anunciado orgulloso a través de sus redes sociales la creación de su fundación El Arte De Los Sueños, destinada a ayudar a niños y jóvenes colombianos en situación de vulnerabilidad a través de la música y el arte.

Maluma durante un concierto
Maluma durante un concierto // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/04/2017 12:56

En numerosas ocasiones Maluma se ha visto comprometido con causas sociales, especialmente las que tienen que ver con niños. Por eso no es de extrañar que el colombiano haya creado su propia fundación para ayudar a los menores más desfavorecidos de Colombia.

Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales: "Hace meses he venido trabajando incansablemente para que esto hoy sea una realidad. Les presento una parte de mí. ¡Bienvenidos a mi fundación! "El Arte de los Sueños" es el vehículo de ayuda a la juventud colombiana y del mundo entero".

El objetivo principal de esta fundación es apoyar a niños y jóvenes colombianos en situación de vulnerabilidad a través de la música y el arte.

Por otro lado, el artista ha sido condecorado con el Escudo de Oro por su trayectoria artística y su compromiso social de manos del gobernador de la ciudad colombiana de Antioquia. Algo que ha desatado varias críticas sobre todo en las redes sociales, ya que algunos usuarios no creen que se merezca tal distinción teniendo en cuenta las letras de sus canciones que tanta polémica han generado.