Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE ENCUENTRA EN NUEVA YORK

Meghan Trainor suspende sus conciertos por una hemorragia en las cuerdas vocales

Meghan Trainor se ha visto obligada a cancelar sus próximos conciertos debido a una hemorragia en las cuerdas vocales que requiere completo reposo. La cantante se ha desplazado hasta Nueva York para buscar una segunda opinión y pide disculpas a sus fans a través de las redes sociales.

EP | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:01 horas

Meghan Trainor

Meghan Trainor / europafm.com

Primero fue Hugh Jackman, que tuvo que cancelar su gira musical por Estambul en 2014, más tarde le tocó a Sam Smith, que todavía se encuentra en vías de recuperación y ahora ha sido Meghan Trainor la que ha sufrido una hemorragia en las cuerdas vocales, que le obliga a parar todos sus conciertos hasta nueva orden médica.

"No quiero preocupar a nadie, pero he tenido una hemorragia en mis cuerdas vocales. En este momento los médicos quieren que complete reposo vocal hasta que sean sanadas, así que tengo que posponer mis primeros dos conciertos en Atlantic City y Connecticut", escribió la cantante de 22 años en su cuenta de Instagram.

La intérprete de Dear Future Husband volvió a disculparse con sus fans que compraron las entradas. "Los quiero a todos mucho y deseo sanarme rápidamente para mostrar este increíble show en el que hemos estado trabajando. Lo siento de verdad por todos aquellos que compraron las entradas y tenían los planes de viaje realizados. Odio esto", añadió la cantante revelación del 2014.

Unas horas después, Meghan compartía en las redes sociales a través de su móvil que se encontraba en Nueva York para consultar a otro especialista y mostraba su frustración por no poder realizar ningún sonido. "Menos mal que tengo a mi hermano @ryan.trainor para hacerme sonreír. Y mis seguidores que me soportan, gracias por vuestras palabras de apoyo #loveyoumemegatronz".