SE CONFIRMAN LOS RUMORES DE CRISIS

Melendi y La Dama se separan tras ocho años de relación

La mujer que supo devolver la estabilidad y felicidad a la vida de Melendi, La Dama, ha confirmado su separación del cantante tras ocho años de relación. El amor que la pareja mostraba siempre en sus apariciones públicas, parece haber llegado a su fin.

Melendi y La Dama ponen fin a su relación
Melendi y La Dama ponen fin a su relación // redes sociales

Europa FM

Madrid 09/07/2014 13:55

Melendi y Damaris muy apasionados

Tal y como apuntaban los rumores que se han venido sucediendo los últimos meses, la pareja formada por Melendi y La Dama ha puesto punto y final a su relación. La gran conexión que ambos tuvieron durante ocho años y que culminaron con el nacimiento de su hijo Marco, ha desaparecido. Damaris no negó cuando fue preguntada por las calles de Madrid que su relación con el padre de su hijo estuviera rota, aunque no quiso aportar detalles sobre el asunto.

Melendi y La Dama se conocieron en 2007 gracias a la pasión que ambos comparten: la música. El asturiano contrató a Damaris para que realizara los coros en sus canciones y el flechazo fue instantáneo.

La mala vida que empezaba a amenazar la estabilidad y carrera profesional de Melendi por aquel entonces cambió radicalmente cuando empezó a salir con La Dama, que supo devolver la felicidad y buenos hábitos al cantante. La pareja dio la bienvenida al mundo en 2010 a su hijo Marco, al que Melendi dedicó una de sus canciones de su último álbum, al igual que hizo seis años antes con su primogénita Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega.

A pesar de que el año pasado Damaris aseguraba que tarde o temprano se casaría con Melendi, la realidad ha sido totalmente diferente y los planes más inmediatos sobre su futuro están centrados en retomar su carrera como cantante profesional y volver a pisar los escenarios.