COMUNICADO EN FACEBOOK

Michael Bublé suspende sus compromisos profesionales tras diagnosticarle cáncer a su hijo

El cantante Michael Bublé y su mujer, la modelo argentina, Luisana Lopiato han anulado sus agendas después de que le detectaran un cáncer a su hijo de tres años.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 04/11/2016 16:56

A través de un comunicado en Facebook, Michael Bublé y su mujer Luisana Lopiato han informado que su hijo mayor, Noah, de tres años ha sido diagnosticado de cáncer. La pareja ha explicado que el pequeño está en tratamiento en Estados Unidos, que en principio durará cinco meses, y que ambos han decidido suspender todos sus actividades profesionales.

Asimismo, Bublé y su esposa han pedido que, en estos momentos tan duros, se les respete la privacidad, necesitan discreción, aunque saben que recibirán el apoyo de su familia y amigos y, evidentemente de los fans.

Parece ser que cuando Luisana estaba rodando una película en Argentina, realizó un repentino viaje a Los Angeles junto a su marido e hijos, ya que los médicos argentinos no conseguían tener un diagnóstico claro del niño. Estaba previsto que, unos días después, la actriz volviera a su trabajo y no lo hizo.

¡Desde Europa FM les queremos mandar todo nuestro apoyo!