TEMÁTICA RAPERA

Miley Cyrus y Elsa Pataky, protagonistas de la fiesta cumpleaños de Liam Hermsworth repleta de marihuana

Liam Hemsworth ha celebrado su 27 cumpleaños rodeado de sus familiares y amigos con una fiesta de temática rapera. Así aparecían Miley Cyrus y Elsa Pataky, que no dudaron en compartir múltiples imágenes de la celebración en sus redes sociales en la que no faltaron enormes pizzas... ¡Y un cargamento de bolsitas de marihuanna, cortesía de Snoop Dogg!

Miley Cyrus posando junto a las bolsas de marihuana
Miley Cyrus posando junto a las bolsas de marihuana // Instagram

Europa FM

Barcelona 17/01/2017 11:11

Aún con la resaca de la superfiesta de Nochevieja, Liam Hemsworth ha organizado otra gran celebración por su 27 cumpleaños. No faltaron su novia Miley Cyrus, ni su hermano Chris con Elsa Pataky, que volvieron a ser las protagonistas de la fiesta en las redes sociales.

De temática rapera, podemos ver a todos los invitados vestidos con pesadas cadenas doradas, gorras, dentaduras con diamantes y ropa acorde con el estilo de la fiesta. Si bien estamos acostumbrados a ver a Miley Cyrus con infinidad de looks diferentes, nos ha chocado más ver a la siempre elegante Elsa Pataky vestida de esta guisa posando junto a una pizza gigante: "No nos quedaremos con hambre, bro!" escribía junto a la foto publicada en Instagram.

Pero sin duda lo más comentado de esta celebración ha sido el regalito que le ha hecho Snoop Dogg a Liam al no poder acudir a su fiesta: ¡Un cargamento de bolsitas de marihuana! Desde hace meses el rapero emprendió un nuevo negocio relacionado con el cannabis y no ha querido que sus amigos se queden sin probar algunos de los productos de su marca Merry Jane.