SIGUE INGRESADA POR UNA REACCIÓN ALÉRGICA

Miley Cyrus pospone su gira 'Bangerz Tour'

La cantante Miley Cyrus continúa ingresada en el hospital a causa de una reacción alérgica desde el pasado 15 de abril y se ha visto obligada a cancelar los próximos conciertos que tenía en Estados Unidos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/04/2014 13:33

No hay que olvidar que la reacción alérgica que sufrió fue muy grave, provocada por el rechazo de su cuerpo al antibiótico llamado cefalexina. Pero lo curioso es que a pesar de que ésto podría mantenerla en el hospital hasta 27 días, la cantante de 21 años no pierde el sentido del humor y ha colgado una imagen en la que aparece con una mascarilla de oxígeno con forma de patito.

Por este motivo, su 'Bangerz Tour' ha tenido que ser suspendida y Miley Cyrus ha querido hacer saber a sus seguidores que está muy triste por haber aplazado su gira y haberles 'dejado tirados': "No puedo dejar de llorar, quiero volver a la gira. Debería estar en el escenario cantando para vosotros no en una cama de hospital", escribió en Internet. A pesar de esto los seguidores españoles de la cantante pueden estar tranquilos ya que de momento las fechas que Miley tiene confirmadas en Madrid y Barcelona no se verán afectadas.