Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SIGUE INGRESADA POR UNA REACCIÓN ALÉRGICA

Miley Cyrus pospone su gira 'Bangerz Tour'

La cantante Miley Cyrus continúa ingresada en el hospital a causa de una reacción alérgica desde el pasado 15 de abril y se ha visto obligada a cancelar los próximos conciertos que tenía en Estados Unidos.

celebrities.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:13 horas

Miley Cyrus bromea en el hospital con una mascarilla de oxígeno en forma de patito

Miley Cyrus bromea en el hospital con una mascarilla de oxígeno en forma de patito / Instagram

No hay que olvidar que la reacción alérgica que sufrió fue muy grave, provocada por el rechazo de su cuerpo al antibiótico llamado cefalexina. Pero lo curioso es que a pesar de que ésto podría mantenerla en el hospital hasta 27 días, la cantante de 21 años no pierde el sentido del humor y ha colgado una imagen en la que aparece con una mascarilla de oxígeno con forma de patito.

Por este motivo, su 'Bangerz Tour' ha tenido que ser suspendida y Miley Cyrus ha querido hacer saber a sus seguidores que está muy triste por haber aplazado su gira y haberles 'dejado tirados': "No puedo dejar de llorar, quiero volver a la gira. Debería estar en el escenario cantando para vosotros no en una cama de hospital", escribió en Internet. A pesar de esto los seguidores españoles de la cantante pueden estar tranquilos ya que de momento las fechas que Miley tiene confirmadas en Madrid y Barcelona no se verán afectadas.