EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Miley Cyrus confirma concierto en Madrid el 17 de junio

Debido a la gran expectación creada en nuestro país con el concierto programado en Barcelona el 13 de junio en el Palau Sant Jordi, Miley Cyrus ha querido hacer un segundo show en nuestro país el martes 17 de junio en el Palacio De Deportes de la Comunidad de Madrid.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 27/03/2014 11:25

Miley Cyrus ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, Bangerz, que alcanzó el primer puesto de la tabla, y los singles We can't stop y Wrecking ball. Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard y la lista de Álbumes Digitales.

Además, durante la semana de su lanzamiento, Bangerz alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países. Sus tres singles, We can’t stop, Wrecking ball y Adore you, han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Debido al éxito de su nuevo disco, Miley Cyrus se ha embarcado en su gira europea Bangerz Tour que incluye dos conciertos en nuestro país. El pasado mes de diciembre confirmó su show en Barcelona el 13 de junio en el Palau Sant Jordi, y debido a la expectación que ha creado; se ha confirmado una nueva fecha ahora en Madrid, donde la cantante ofrecerá un concierto el 17 de junio en el Palacio de los Deportes.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 4 de abril y para el show de Barcelona ya están a la venta a través de www.doctormusic.com ywww.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.