Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TIENEN UN HIJO EN COMÚN

Miranda Kerr explica qué le dijo a Orlando Bloom sobre sus fotos desnudo

A principios de mes aparecían unas imágenes de Orlando Bloom completamente desnudo haciendo paddle surf con Katy Perry que revolucionaron la red. Casi un mes después, su ex Miranda Kerr ha explicado en un programa de radio qué le dijo cuando el actor le avisó que iban a salir estas fotos. ¡Y no fue nada bueno!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 31/08/2016 a las 12:17 horas

Miranda Kerr y Orlando Bloom

Miranda Kerr y Orlando Bloom / Agencias

Tras la revolución que ha ocasionado el desnudo de Orlando Bloom este verano, (que si no todavía no lo has visto, no sabemos dónde has estado), alguien muy importante para el actor ha hablado sobre ello.

Y no es su novia Katy Perry, que lo acompañaba en ese momento y parecía no importarle en absoluto, si no su ex mujer Miranda Kerr. El actor y la modelo empezaron a salir en 2007, se casaron en 2010 y un año después nacía su hijo Flynn, para separarse finalmente en 2013 alegando "diferencias irreconciliables".

Aún así, Miranda y Orlando mantienen una buena relación y el actor no dudó en avisar a su ex mujer de que saldrían a la luz unas fotos en las que aparecía desnudo. La modelo ha hablado por primera vez sobre ello con los presentadores de radio australianos Kyle Sandilands y Jackie 'O' Henderson: "Dios mío, me mandó un mensaje diciendo: 'estoy muy avergonzado, unas fotos van a salir a la luz. He pensado que tenía que tenías que saberlo'"

Cuando Miranda supo que se trataba de unas foto desnudo le contestó "Fue como, bien... '¿En qué estabas pensando? En serio, ¿en qué estabas pensando?' obviamente no pensaba en nada". Aunque se lo ha tomado con humor dejó claro que no le ha hecho ninguna gracia que todo el mundo vea al padre de su hijo desnudo, aunque terminó bromeando diciendo que iba a regalarle un bañador.

Ranking de artistas