¿MONTAJE O REALIDAD?

Miley Cyrus nos enseña sus pechos

Pero qué ven nuestros ojos! ¡Miley Cyrus con sus pechos al descubierto! La actriz ha visto cómo esta instantánea ha corrido como la pólvora por las redes sociales, aunque lo cierto es que ya se habla de que todo podría ser un montaje de una foto que protagonizó para la revista ‘Maxim’. Eso sí, de ser un ‘topless’ real Miley nos deja bien clarito que no tiene nada de nada de lo que avergonzarse… ¡Menuda delantera!

Europa FM

Madrid 28/05/2013 18:28

Miley Cyrus ha vuelto a protagonizar un escándalo en toda regla. Y es que, un ‘topless’ suyo ha corrido como la pólvora por las redes sociales, desatando una auténtica locura ante seguidores y fieles críticos de la ex niña Disney.

Al parecer, esta imagen pertenece a un shooting que protagonizó hace unas semanas para la revista ‘Maxim’, en el que pudimos ver a la diva posando sexy a rabiar, y se habría filtrado por un individuo de momento sin identificar.

Eso sí, también han quienes apuntan a que esta imagen es fruto de un montaje en toda regla y que en ningún momento Miley se marcó este sensual ‘topless’.

Por el momento, ni la revista ni la propia actriz se han pronunciado al respecto pero, de ser real esta instantánea, Miley nos deja bien claro que tiene una delantera de escándalo.