Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿ES CIERTO O ES UNA BROMA?

Nicki Minaj revela que Eminem es su novio

Nicki Minaj y Eminem se conocen desde hace años. Pero desde hace unos meses, corre el rumor de que son pareja. Una fan de la rapera se atrevió a preguntarle a través de Instagram si ella y el artista eran novios, y su respuesta fue afirmativa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/05/2018 a las 19:02 horas

Nicki Minaj y Eminem durante la gala de los Grammy 2011

Nicki Minaj y Eminem durante la gala de los Grammy 2011 / Getty

Nicki Minaj ha revolucionado Instagram con su última confesión. Y es que desde hace un tiempo, se rumorea que entre ella y Eminem hay algo más que una simple amistad.

A través de Instagram, un fan de la rapera le preguntó si estaba saliendo con su compañero de profesión. Nicki Minaj tenía dos opciones, ignorar ese mensaje o responderlo, y optó por resolver la duda de su seguidora. Sin embargo, su respuesta no era la esperada, ya que la artista contestó que sí, que ella y Eminem mantienen una relación.

Como era de esperar, sus palabras han sido muy comentadas. Aunque un grupo de fans de Minaj opina que lo que dijo la rapera lo hizo para bromear sobre los rumores.

Últimas Noticias