SUBE LA TEMPERATURA

Nicki Minaj revoluciona una fiesta haciendo twerking al ritmo de 'Work'

La artista Nicki Minaj aprovechó su estancia en la semana de la moda de París para salir a disfrutar de la noche parisina. Así de sexy y atrevida la vimos menear el body al ritmo de 'Work', de Rihanna, entre desfile y desfile.

Nicky Minaj baila twerking en París
Nicky Minaj baila twerking en París // Instagram

Europa FM

Madrid 06/03/2017 16:10

La presencia de Nicki Minaj en la Semana de la Moda de París ha acaparado todas las miradas. Y no es para menos.

La diva del rap aprovechó su estancia en la ciudad del amor para lucir unos modelitos de lo más atrevidos. La artista apareció en el desfile de Haider Ackermann con una chaqueta que dejaba al descubierto uno de sus pechos. Eso sí, llevaba puesta una pezonera que tapaba la parte más íntima del busto.

Una semana da para mucho y la artista, además de atender sus compromisos profesionales, quiso tomarse un tiempo para relajarse y salir de fiesta.

La propia Nicki Minaj compartió un vídeo en su Instagram personal, donde la vemos disfrutar acompañada de varias amigas, entre ellas las modelos Winnie Harlow y Sara Sampaio. Al ritmo de 'Work', el tema de Rihanna con Drake, Nicki se marca un twerking de esos que quita el hipo. ¡Menudo flow! Parece que la rivalidad entre las artistas no es para tanto. Al final, el buen rollo prevalece.

¿Todavía no has escuchado la última colaboración de la rapera más extravagante? Así suena, 'Swalla', lo nuevo de Jason Derulo junto a Nicki Minaj y Ty Dolla $ign.