Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

7 MILLONES DE VISITAS

Una niña de 11 años imita a Nicki Minaj bailando Anaconda

Una niña de 11 años cuelga un vídeo en el que realiza a la perfección la coreografía que Nicki Minaj ha puesto de moda con su hit Anaconda. En pocos días el vídeo ha conseguido más de 7 millones de visitas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:08 horas

Niña imitando Anaconda de Nicki Minaj

Niña imitando Anaconda de Nicki Minaj / europafm.com

Una niña canadiense de 11 años cuelga un videoclip en el que imita a la perfección la coreografía del hit Anaconda de Nicki Minaj. Su nombre es Taylor Hatala y ha logrado que el vídeo se haya hecho viral en las redes con más de 7 millones de visitas. En él se puede observar el talento de la infante que sorprende al público bailando junto a su profesor Laurence Kaiwai, del estudio de baile The Kore.

Algunos consideran que no es una coreografía adecuada para niñas de 11 años, pero lo que sí que queda claro es que Taylor nos ha sorprendido con su enorme talento, incluso a la misma Nicki Minaj, que ha compartido el vídeo en su página de Facebook.