Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEIS AÑOS DESPUÉS

La niña del videoclip de 'Baby' de Justin Bieber se ha convertido en un auténtico pibón

Justin Bieber saltó en 2010 con el videoclip de Baby, su primer éxito en el que aparecía con una chica de 16 años jugando en una bolera. 6 años después Jasmine Villegas no sólo se ha convertido en mamá, ¡si no que es un auténtico pibón!

Redacción EuropaFM | Madrid | Actualizado el 21/04/2016 a las 16:25 horas

La niña del videoclip de 'Baby' de Justin Bieber se ha convertido en un Pibón

Ya hace 6 años desde que Justin Bieber se daba a conocer con su famoso flequillo y aire de niño tímido con Baby. En su videoclip, que fue todo un éxito siendo actualmente el sexto vídeo musical más visto de la historia de Youtube, aparecía en una bolera jugando con otra adolescente de 16 años.

Y si ya hemos visto el cambio que ha dado Justin Bieber desde su angelical aspecto en sus inicios a sus pintas de malote actuales, lo mismo ha ocurrido con Jasmine Villegas, la chica que aparecía con él.

Aunque salta a la vista que era una adolescente muy mona, a sus 22 años esta actriz y cantante de orígenes mexicanos y filipinos se ha convertido en una mujer muchísimo más sexy y exuberante. Además, por lo que podemos ver en su cuenta de Instagram es madre de una preciosa niña de un añito llamada Lennox y parece tener una relación de lo más estable con su chico.

Ranking de artistas