Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LOS DISEÑADORES APUESTAN

Nueve vestidos de novia para Lady Gaga

Desde que Lady Gaga anunció su compromiso con Taylor Kinney la boda entre ambos es uno de los eventos más esperados. Por este motivo, ocho diseñadores se han aventurado a hacer sus propias propuestas de vestido de novia para la cantante.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 17:09 horas

Lady Gaga está llevando en secreto los preparativos de su boda con Taylor Kinney. Tan sólo ha hecho público su anillo de pedida así como cuál será su nombre de casada: Stefani Joanne Angelina Kinney.

Ante tal evento, diseñadores como Karl Lagerfeld, Calvin Klein o Donna Karan han hecho sus propias apuestas sobre el diseño del vestido que podría lucir la Mother Monster.

Acostumbrados a sus looks extravagantes algunos han apostado por originales diseños como el del manto de flores de Mara Hoffman o el de volantes con flores azules de  MSMG. Por otro lado, Calvin Klein DVF apuestan por vestidos minimalistas para la cantante.

¿Con cuál te quedas?