Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN BBC RADIO 1 LIVE LOUNGE

One Direction versionan a Rihanna y a Natalie Imbruglia

Los chicos de One Direction pasaron por el escenario de BBC Radio 1 Live Lounge para interpretar en directo algunas de sus canciones y como es habitual en este programa, versionar en acústico a otros artistas. El cuarteto ha escogido FourFiveSeconds de Rihanna, Paul McCartney y Kanye West y 'Torn', el gran éxito de Natalie Imbruglia.

Cristina Merino | europafm.com | Actualizado el 13/11/2015 a las 12:35 horas

One Directio en el programa BBC Radio 1 Live Lounge

One Directio en el programa BBC Radio 1 Live Lounge / BBC 1

La noche anterior del lanzamiento de su esperado nuevo disco Made In The A.M., One Direction se pasó por el programa BBC Radio 1 Live Lounge para cantar en directo cinco canciones. Empezaron con Drag Me Down, su primera canción como cuarteto, seguida de Story Of My Life y también cantaron los singles Perfect e Infinity de su nuevo disco.

Como es habitual en este programa, todos los invitados se atreven con una versión de otro artista, entre los que hemos podido ver a Ed Sheeran versionando a Christina Aguilera o a Demi Lovato interpretando Take Me To Church de Hozier.

La banda británica ha escogido a dos artistas femeninas: Rihanna y Natalie Imbruglia. De la de Barbados ha sido FourFiveSeconds la canción que han versionado mientras que de la australiana han interpretado su éxito Torn.