Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUS FANS SE HAN VUELTO LOCAS

Pablo Alborán gana el Goya a Mejor Canción Original por 'Palmeras en la Nieve'

Si la gala de los Premios Goya 2016 ha estado plagada de anécdotas, la alfombra roja previa no iba a ser menos. Uno de los momentos más peculiares que se han vivido ha sido cuando un grupo de fans de Pablo Alborán ha tratado de irrumpir en la red carpet para saludar a su ídolo. Un momento que finalmente se ha visto interrumpido por los guardias de seguridad, que han expulsado a los jóvenes del recinto.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 07/02/2016 a las 16:18 horas

Pablo Alborán

Pablo Alborán / Gtres

Durante la gala de los Premios Goya 2016 ha sido protagonista de muchas y múltiples anécdotas, pero la alfombra roja previa también ha vivido sus particulares momentazos como, por ejemplo, el protagonizado por un grupo de fans de Pablo Alborán.

Y es que el cantante, que se ha alzado con el Premio Goya a Mejor Canción Original por 'Palmeras en la Nieve', no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a sus seguidores, pese las recomendaciones del cuerpo de seguridad de que no lo hiciera, cuando de repente unos diez admiradores trataron de irrumpir sobre la red carpet para saludar a su ídolo.

Un efusivo momento que finalmente se ha visto interrumpido por los guardias de seguridad, que se han visto obligados a expulsar a los jóvenes del recinto.