JUNTO A SU HIJO ANDREA NICOLÁS Y SU NOVIO

Paulina Rubio confirma su segundo embarazo

Aunque ya lo dejó muy claro durante su último concierto en Miami en donde pudimos verla con una prominente barriguita, lo cierto es que Paulina Rubio todavía no había confirmado la feliz noticia de sus segundo embarazo. ¡Hasta ahora! Porque la cantante protagoniza un tierno reportaje en exclusiva en Hola en la que deja claro que sí, que está embarazada, y nada mejor que posar junto a su hijo Andrea Nicolás y su chico, Gerardo Bazúa, para dejarlo así de claro.

Neox Fan Awards: Paulina Rubio
Neox Fan Awards: Paulina Rubio // antena3.com

Europa FM

Barcelona 10/12/2015 09:43

Aunque los rumores venían desde hacía tiempo, lo cierto es que hace unos días su embarazo fue má que evidente cuando Paulina Rubio marcó tripita durante un concierto en Miami.

Pero por si nos quedaba alguna duda, ahora la cantante protagoniza un tierno reportaje para Hola en exclusiva en el que confirma que sí, que está en esperando su segundo hijo, el primero junto a Gerardo Bazúa, el concursante de La Voz México del que se enamoró cuando fue coach del programa.

En el amplio reportaje podemos ver a la mexicana luciendo embarazo mientras su novio, con el que lleva saliendo desde la primavera de 2013, le da un beso en la tripita. Sobre los hombros de este, su primer hijo, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Colate, que juega a darse un beso con su mamá poniendo morritos. Por el momento Paulina prefiere no saber si el peque que está en camino es niño o niña, pero la pareja está feliz con la llegada del bebé: “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños”.