Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DURANTE UN CONCIERTO EN MÉXICO

Paulina Rubio se desmayó en pleno escenario

Paulina Rubio se desmayó en el escenario durante un concierto en Ciudad del Carmen, México. Muchas fuentes han asegurado que el motivo fue a causa del calor.

EFE | europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:41 horas

El Número Uno

El Número Uno / antena3.com

La Chica dorada llevaba 70 minutos en el escenario cuando sufrió un mareo y se desvaneció, su hermano, Enrique Rubio y su equipo de producción corrieron a auxiliarla.

Aunque logró reincorporarse rápidamente, Paulina no continuó con el show y según medios extranjeros, la intérprete sufrió una deshidratación debido al excesivo calor que había en el lugar. Por otro lado, hay quienes apuntan a que este desvanecimiento se debió a los problemas personales que está atravesando la cantante tras su complicado divorcio con Nicolás Vallejo Nájera por la custodia de su hijo Andrea.

Óscar Madrazo, uno de los mejores amigos de Paulina, ha hecho unas desclaraciones desmintiendo que el incidente tuviese algo que ver con su estado personal: "Ella está muy bien. Cuando estás ocupado no te da tiempo para deprimirte y por qué te vas a deprimir si la vida es un carnaval, siempre está con su bebé, es súper mamá, súper cantante, súper todo. Está feliz trabajando mucho, preparando nueva música y feliz porque ha regresado a México por una temporada para participar en un programa de televisión, yo creo que esto le va a ayudar mucho".