IDÉNTICA A LA ARTISTA

No te pierdas la Barbie Beyoncé embarazada de gemelos

El artista Marcus Vinicus da Silva Bernardo ha creado una muñeca idéntica a Beyoncé, pero con su estado actual: ¡embarazada! Este brasileño ha realizado una réplica del look con el que apareció en los Grammy 2017.

Actuación embarazada de Beyoncé en los Premios Grammy 2017
Actuación embarazada de Beyoncé en los Premios Grammy 2017

Europa FM

Barcelona12/03/2017 15:13

Hace unos meses descubrimos a una muñeca muy parecida a Beyoncé, pero es evidente que el estado de la cantante ha cambiado desde que anunció su embarazo gemelar, así que el artista Marcus Vinicus da Silva Bernardo ha hecho una réplica de la cantante con la barriguita que lució en los Grammy 2017.

Y es que sin duda, Beyoncé fue la protagonista de uno de los momentos más comentados de la gala de premios, y también la que más memes a suscitó. La cantante se subió al escenario como la diosa dorada de la fertilidad y el artista brasileño ha querido inmortalizarlo.

Según su creador, hacer esta Barbie ha supuesto un gran trabajo, tardó cinco días y las prendas están hechas con diamantes de imitación, cadenas de metal, anillos, mucha pedrería y alambre. Asimismo, Marcus Vinicus da Silva Bernardo quiso añadirle un vientre de plástico para acabar de completar la réplica y un piercing como el que lleva Beyoncé.