Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL 27 CUMPLEAÑOS DE LA CANTANTE

La primera foto de Rihanna y Leonardo Di Caprio juntos

Hace semanas que los medios especulan con una posible relación entre Rihanna y Leonardo DiCaprio. Se han sabido fechas concretas y lugares donde se les ha visto entrando por separado y fuentes cercanas a ambos confirmaban el romance. Pero ha sido ahora cuando el portal TMZ ha hecho pública la primera imagen de los dos en el cumpleaños de la de Barbados.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:13 horas

Primera imagen de Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos

Primera imagen de Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos / TMZ

La primera imagen de Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos ha sido publicada por el famoso portal TMZ. En la instantánea, podemos ver al actor y a la cantante en una fiesta celebrada en Los Ángeles con motivo del 27 cumpleaños de ella.

Según dicha publicación, el evento fue organizado por el propio DiCaprio y no faltaron estrellas de la talla de Beyoncé, Mick JaggerNaomi CampbellJim Carrey, Bill Murray, Paris Hilton o el empresario y amigo del actor Richie Akiva.

Aunque en las imagenes no se ve nada determinante que confirme el romance, los asistentes han desvelado que Rihanna y Leonardo estuvieron bailando y besándose toda la noche sin esconder su relación.

FIRST PHOTO of Leonardo DiCaprio & Rihanna together -- but one of them is WAY more committed than the other http://t.co/jS79YsSUg4

— TMZ (@TMZ) marzo 3, 2015