Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA HISTORIA DETRÁS DE ESA MIRADA LETAL

¿Qué habrá hecho este pobre chico para que Beyoncé le mire así?

La imagen de Beyoncé mirando supuestamente de reojo al hombre sentado al lado de Jay Z en un partido de la NBA corrió como la pólvora en pocos minutos, volviéndose viral. Pues bien, ya sabemos qué pasó realmente para que la diva echase esa mirada matadora al pobre chico…

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 20/06/2016 a las 16:10 horas

Beyoncé mira fijamente a un joven en un partido de la NBA

Beyoncé mira fijamente a un joven en un partido de la NBA / Twitter

El afortunado joven, de nombre Steve Cespedes, que estaba sentado en los asientos de la cancha justo al lado de Jay Z, vio que la foto se estaba volviendo viral durante el partido y decidió enseñársela a Beyoncé.

A raiz de eso, la cantante decidió tomarse una foto divertida con el chico, pero esta vez sí que sí, mirándolo fijamente a los ojos y claro, Steve la subió inmediatamente a Twitter contestando al medio de comunicación: "¿Quién mira a quién ahora?".

“Soy el tipo de la foto. Tanto Beyoncé como Jay Z fueron más que amables y divertidos. La foto fue idea de ella –Beyoncé-“, tuiteó Steve. “Le enseñé el tuit del Huffington, pensamos que sería gracioso, a ella se le ocurrió la idea”, añade.


Últimas Noticias