Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'LEAVE BRITNEY ALONE!'

¿Recuerdas al fan que defendía llorando a Britney Spears? ¡Alucinarás como es 9 años después!

Si viviste la época más loca de Britney Spears en la que se rapó la cabeza y atacaba con un paraguas seguro que recuerdas a Chris Crocker, un joven fan que entre lágrimas se grababa en vídeo pidiendo que dejaran a su diva en paz. Lo hemos encontrado 9 años después y alucinarás con lo macizorro que se ha puesto!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 26/02/2016 a las 14:21 horas

Así ha cambiado Chris Crocker, el fan que defendía a Britney llorando

Hace 9 años uno de los vídeos más virales del momento fue el de Chris Crocker, un desconocido fan de Britney Spears que se grabó mientras lloraba a moco tendido bajo las sábanas pidiendo que dejaran a Britney Spears en paz.

Y es que 2007 fue la época más inestable de la princesa del Pop, en la que perdió la custodia de sus hijos y tuvo serios problemas con el alcohol y las drogas que la llevaron a la famosa escena en que se rapó la cabeza y amenazaba a la prensa con un paraguas.

El tiempo ha pasado tanto para Britney como para Chris y la verdad es que les ha sentado muy bien a los dos. Mientras la artista ha recuperado su estabilidad y disfruta de sus hijos compaginándolo con su espectáculo en Las Vegas; Crocker ha evolucionado de un adolescente a un chico de lo más cañón como hemos podido ver en su cuenta de Instagram.

Con más de 350.000 seguidores, poco queda de este joven delgadito con el pelo largo y rubio como su ídolo. Eso sí, el rimmel lo sigue usando para sus transformaciones.

#chriscrocker #2016 ❤️

Una foto publicada por Chris Crocker (@itschriscrocker) el



Ranking de artistas