EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO SE SINCERA CON LA REVISTA GQ

Ricky Martin reconoce que hacía 'bullying' a los gays

La revista 'GQ' siempre sabe cómo deleitarnos, sea con la edición que sea. Hace unos días nos sorprendía un Mario Casas convertido en todo un 'gentleman' en su edición española, y ahora la australiana nos trae al cantante latino más exitoso de los años 90, Ricky Martin, quién se ha sincerado con la publicación hablando de su pasado más oscuro y su presente más inmediato junto a sus hijos

Ricky Martín es un chico con muchos atributos
LOS FAMOSOS PRESUMEN DE PAQUETE VERANIEGO // Antena 3

Europa FM

Madrid 29/08/2013 11:57

La edición australiana de la revista 'GQ' del mes de septiembre nos trae al cantante puertorriqueño Ricky Martin en portada, uno de los cantantes latinos más deseados de todos los tiempos. El artista se ha sincerado con la publicación, confesando abiertamente que sufría de homofobia antes de darse cuenta de su sexualidad. "Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bullying a gente que sabía que era gay. Tenía una homofobia interiorizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería alejarme lejos de ella", declaraba el cantante.

En el año 2010, el cantante publicó un comunicado en su página web oficial anunciando su homosexualidad publicamente: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!". A día de hoy, Ricky tiene dos hijos mellizos, Matteo y Valentino, junto a su actual pareja, Carlos González Abella. Los pequeños tienen cinco años y ya son todo unos trotamundos que viajan allá donde va el cantante. "No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras o pensando que hay algo malo con ser gay", señalaba.

Ricky fue una de las primeras estrellas de la música que confesó abiertamente su orientación sexual, todo un ejemplo para que otros artistas dieran también este paso.