Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡Y VESTIDA!

Rihanna posa espectacular para Harper's Bazaar Arabia

Rihanna vuelve a protagonizar la portada de una revista ¡y esta vez con ropa! la de Barbados aparece espectacular en la edición saudita de la revista Harper's Bazaar luciendo unos diseños de alta costura inspirados en el estilo de Oriente Medio.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 16/10/2015 a las 13:18 horas

Si hay alguna cantante que no pare de protagonizar portadas de diferentes publicaciones esa es Rihanna. Ya lo hizo en topless para Vogue Brasil o sin ropa interior mostrando las marcas del bikini para la francesa Lui Magazine.

Y aunque ya sabemos que le encanta aparecer con poca ropa o con un vestido transparente como hizo recientemente para recibir el icono de la moda de los Premios CDFA, Rihanna también sabe vestir los mejores diseños.

Así es como la vemos en el número de julio/agosto de Harper's Bazaar Arabia, donde luce unos modelos de alta costura inspirados en el estilo de Oriente Medio posando para el fotógrafo Ruven Afanador: "Quería hacer algo de alta costura, pero manteniendo la tradición de su cultura", cuenta Rihanna en el making of de la sesión de fotos.