DENUNCIA A LA EMPRESA RESPONSABLE

Rihanna pierde más de 6 millones de dólares por culpa de sus contables

Rihanna está que trina. La empresa de contabilidad encargada de administrar las cuentas de la cantante está en los tribunales, y es que los contables decidieron invertir en unos valores mobiliarios que en vez de generar beneficios han provocado una merma en las cuentas de la cantante de más de 6 millones de euros.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 14/02/2014 14:07

¿Arruinada? Rihanna no se lo ha pensado dos veces y ha decidido llevar a los tribunales a la empresa encargada de administrar sus cuentas en 2009, Berdon LLP.

La empresa estaba encarga de sus finanzas (más de 6,6 millones de euros simplemente en cuentas corrientes) y decidió hacer una importante inversión en varias propiedades inmobiliarias que, una vez revendidas, en vez de generarle beneficios acabaron causando una merma importante en su patrimonio, que pasó de estar cifrado en 8 millones de euros a cuantificarse únicamente en 1,4 millones.

La cantante ha responsabilizado a la empresa de contabilidad por las pérdidas sufridas y este tema se encuentra ahora en los tribunales. Actualmente Rihanna tiene un contrato con otra empresa y disfruta de una fortuna personal la cual han valorado en unos 31 millones de dólares. Y es que como dicen los entendidos en los números, Rihanna es una máquina de hacer dinero.